lunes, 25 de octubre de 2010

CARTA AL REVISOR FISCAL DE ASEFUAC

Bogotá, D.C. Octubre 12 de 2010.
Señor
REVISOR FISCAL
JUNTA DIRECTIVA
ASEFUAC.
CIUDAD

REF: SU INTERVENCION.

Con todo el debido respeto, me dirijo a usted a través del presente escrito en mi calidad de socio fundador de ASEFUAC, para que de conformidad con los estatutos vigentes de nuestra asociación articulo 40 “… el fiscal será el encargado de vigilar todo el desarrollo funcional y legal de la asociación de acuerdo a los presentes estatutos y a la ley…”. Lo anterior teniendo en cuenta que en repetidas ocasiones me he dirigido respetuosamente por escrito a la Junta Directiva de la asociación, para lo siguiente:
1. Que en mi condición de tesorero que fui de la Asociación se manejen los recursos tal como lo indican los estatutos en su articulo 38 numeral d, sin que a la fecha se me de respuesta alguna.(anexo comunicado)
2. Que reitere dicha situación a través de un segundo comunicado sin que a la fecha haya respuesta alguna.(anexo comunicado)
3. En ese mismo sentido deje constancia y pedí que se citara el Comité de Conciliación tal como lo prevé nuestros estatutos, sin que a la fecha se me informa al respecto de esta situación.(anexo documento)
4. Que por tales razones presente mi renuncia irrevocable al cargo de tesorero (anexo documento)
Por lo anterior le solicito de conformidad con los estatutos proceda a actuar para lo siguiente:

1. Se me informe si los fondos de la Asociación se están manejando debidamente como lo establecen los estatutos artículo 38 Numeral d.
2. Si los gastos, balance general, presupuesto, actas debidamente elaboradas y otros se ajustan a los estatutos.


Atentamente,



ULDARICO FLOREZ- PEÑA
Socio Fundador.

No hay comentarios: