miércoles, 27 de agosto de 2008

UNA CANCILLER HITLERIANA



POR: WLDARICO FLOREZ PEÑA
Defensor de DDHH en Colombia.


Los Colombianos quedamos sorprendidos de la visita relámpago de la Canciller Alemana ANGELA MERKER, a nuestra patria cuando en todo el mundo los defensores de derechos humanos cuestionan seriamente al régimen del Presidente ALVARO URIBE VELEZ, por su ilegitimidad con las contundentes denuncias de la ExCongresista YIDIS MEDINA, ante la Honorable Corte Suprema de Justicia, donde se demuestra que el Presidente y altos funcionarios gubernamentales compraron su voto y el de otro parlamentario TEODOLINDO AVENDAÑO, para asegurar la aprobación de la reelección. Estas maniobras uribistas son sucias practicas, como la parapolitica y la corrupción que cada día salen a la luz publica de cómo este régimen es un violador de los derechos humanos y auspiciador de la guerra contra sus vecinos de Ecuador, Venezuela y nicaragua entre otros.

La canciller Hitleriana vino a nuestra a respaldar con los Euros que aportan los ciudadanos Alemanes la guerra expresada en la política de seguridad democrática y la ley de justicia y paz que ha sido todo un fracaso y que apunta la impunidad, contra la verdad, la justicia y la reparación a miles de victimas del paramilitarismo-uribista.

Vino la Canciller Hitleriana ANGELA MERKER, a imponer el dominio germano en nuestra patria, del cual se usufructúan las transnacionales de ese país imperialista el cual no se nos debe olvidad ha sido uno de los mas agresivos de la historia por sus guerras y pretensiones de rapiña y expansión en América latina. Vino la canciller a respaldar las detenciones masivas que se realizan bajo la doctrina de la Seguridad democrática contra los defensores de derechos humanos en amplias zonas del país. Necesita la Canciller respaldar al Israel de América latina –Colombia- para la guerra con sus vecinos, necesitan respaldar la creación de bases gringas en nuestra patria; ¿cuáles son los fundamentos de la Canciller para que Alemania respalde la guerra contra el pueblo Colombiano? Los criminales del Siglo XXI no tienen como objetivo a los comunistas, a los judíos, a la inteligencia, sino al “terrorismo”, no olvidamos el papel de las SS (Walter Rauff), en el derrocamiento del gobierno socialista de Salvador Allende, señora Canciller, hoy en nuestra patria Colombiana las nuevas bandas de las SS (águilas negras), son la expresión del fascismo criollo que asesinan campesinos, que cometen todo tipo de delitos contra la población civil, ese es símbolo de este régimen autoritario que encarna la ideología y practica del nazismo que tan poco se nos olvida estimada canciller.
Ese respaldo en millones de euros del pueblo alemán a la política de seguridad democrática y la ley de justicia y paz es el respaldo de dar muerte rápida y barata al mayor numero de defensores de derechos humanos del pueblo colombiano, esos dineros tienen como fin llevar a la muerte al pueblo colombiano, pero personalmente usted Canciller usted no mato a nadie como Rauff en las cámaras de gas.

Estimada Canciller ANGELA MERKER, a nosotros los defensores de derechos humanos en Colombia, nunca se nos olvidara su visita a nuestra patria, nunca se nos olvidara que el mundo castigo los crímenes de Nazismo y que nada quedara impune, pues eso seria estimular que el régimen parauribista pase a al historia como quiso hacerlo Hitler; el parauribismo es el transmisor del germen nuevo del nazismo en nuestra patria. No olvidaremos que usted Canciller vino a estimular la ¡¡¡quinta columna nazi en nuestra patria!!!, vino usted a ondear la bandera svástica en nuestra patria, vino usted a estimular los asesinatos masivos, en nombre de la lucha contra el “terrorismo”.

No dudamos en ningún momento de que tarde o temprano la perna justa y severa alcanzara a todos los criminales que en nombre de la lucha contra el “terrorismo”, están sembrando de muerte a países como Irak, Palestina, Afganistán y hoy en nuestra patria Colombia.

Bogotá, Colombia, Mayo 19 de 2008.

No hay comentarios: