lunes, 29 de noviembre de 2010

SALUDO A DAVID RABELO

Ginebra Suiza Noviembre 19 de 2010

Compañeros, compañeras, amigos y amigas:
Acto de solidaridad por la libertad de compañero David Ravelo Crespo.



“Lo terrible
lo terrible de verdad
es que te venza el miedo
lo terrible es que no entiendas
que el precio de la libertad
no es nada
al lado de la opresión.”
(Oscar Fuentes)
En mi condición de Vocero Internacional de la Brigada Jurídica “EDUARDO UMAÑA MENDOZA” quiero aprovechar este espacio para enviar un abrazo de solidaridad fraternal a nuestro compañero, luchador y dirigente social DAVID RABELO CRESPO, encarcelado de manera injusta por los esbirros del actual régimen oligárquico de Colombia.

El caso de David Ravelo, se constituye en un nuevo atentado a la libertad de expresión, de organización y de lucha democrática en Colombia, por cuenta de todos aquellos intolerables que se empeñan vanamente en acallar la inacallable voz de un pueblo que reclama una paz con justicia social y económica para nuestra atormentada patria colombiana.

La situación de nuestro compañero nos lleva necesariamente a recordar a los miles de mujeres y hombres encarcelados arbitrariamente en las mazmorras de este régimen totalitarista, antipatriótico y antidemocrático colombiano, por cuanta de una justicia instrumentalizada al servicio de la guerra, ciega y sorda con su pueblo pero benévola y complaciente con quienes de verdad son los responsables de las desgracias del pueblo colombiano.

Invito a todos aquellos que se identifiquen con las justeza de la lucha de nuestro pueblo a acompañar de manera permanente, activa y decidida la lucha por la libertad Ravelo y todas y todos los presos políticos Colombianos.

Va mi abrazo calido para David y todos aquellos hombres y mujeres presos políticos, prisioneros de guerra, presos de conciencia, que hoy pagan con su libertad y tranquilidad el precio de luchar al lado de nuestro pueblo por su libertad definitiva.


Fraternalmente.

Rommel Preciado.
Voceria Internacional Bjeum.

No hay comentarios: