jueves, 24 de marzo de 2011

QUEJA ANTE MINISTERIO PÚBLICO

Bogotá, D.C. marzo 22 de 2011


Señores
PROCURADURIA GENERAL DE LA NACION
Ciudad

REF: QUEJA

ULDARICO FLOREZ PEÑA, colombiano mayor de edad vecino y residente de esta ciudad e identificado tal y como aparece al pie de mi correspondiente firma, muy respetuosamente me dirijo a ustedes de conformidad con el artículo 277 de la Carta política y las demás normas concordantes por los siguientes:

HECHOS

1. El ciudadano MIGUEL ANGEL BELTRAN VILLEGAS, quien se encuentra privado de la libertad en la penitenciara central de Colombia- La Picota- PAS B, de esta ciudad a presentado sendos derechos de petición al Director de dicho establecimiento carcelario, donde denuncia una seria de irregularidades y violaciones a los derechos humanos y hacen otras solicitudes.
2. Como coordinador de la Brigada Jurídica realizamos tres visitas al ciudadano y profesor Universitario MIGUEL ANGEL BELTRAN VILLEGAS y pudimos constatar esas irregularidades y más aun que no se da respuesta a los derechos de petición oportunamente.
3. Ante estos graves hechos con todo respeto le solicito muy respetuosamente al Ministerio Publico lo siguiente:

PETICION

1. Que se investigue de conformidad con sus competencias y atribuciones la conducta de los funcionarios de la penitenciaria la Picota e INPEC, que puedan estar incursos en violaciones al Código Disciplinario, si es procedente y conducente.
2. Que se realice una visita IN LOCO al Profesor MIGUEL ANGEL BELTRAN VILLEGAS, a su sitio de reclusión PAS B Picota, Bogotá para verificar los hechos y situaciones expuestas en esta queja.

PRUEBAS

Anexo las enunciadas en esta queja y le solicito decrete y practique las que considere conducentes para su mejor proveer.

NOTIFICACION

Recibo en la Calle 13 No. 6-21 Bogotá.

Al interno en PAS B Picota Bogotá.

Atentamente,




ULDARICO FLOREZ PEÑA
Coordinador General

No hay comentarios: