miércoles, 18 de agosto de 2010

BASES GRINGAS SE CAEN

Bogotá, D.C. 18 de agosto de 2010.


Señor
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
DR. JUAN MANUEL SANTOS
E.S.D.

REF: SOLICITUD LEVANTAMIENTO DE LA RESERVA CONCEPTO DEL CONSEJO DE ESTADO BASES AMERICANAS

ULDARICO FLOREZ PEÑA, colombiano mayor de edad vecino y residente de esta ciudad, muy respetuosamente me dirijo a su Despacho a través del presente escrito para el asunto de la referencia por los siguiente:

1. Desde el pasado 11 de noviembre de 2009, radicamos un derecho de petición en el Honorable Consejo de Estado, para que se me entregara copia autentica del concepto que emitió el Consejo de Estado con respecto a las bases americanas.
2. El 3 de diciembre de 2009, el Consejo de Estado dio respuesta informando que NO es de carácter reservado de conformidad con el articulo 110 del C.C.A. (anexo dos folios)
3. Manifiesta también que si es de mi interés conocer el concepto, se debe presentar la solicitud de levantamiento de la reserva al Señor Presidente de la República e informar al Consejo de Estado que él autorizo la publicación del mismo.


PETICION

1. Por lo anterior de conformidad con el articulo 23 d la carta Política y 5 del C.C. A. y congruentemente con el articulo 57 dela ley 270 /96, le solicito muy respetuosamente teniendo en cuenta el fallo de la Honorable Corte Constitucional del día de ayer 17 de agosto de 2010, LEVANTE LA RESERVA DEL CONCEPTO, que emitió el Consejo de Estado con respecto al Acuerdo Complementario de Cooperación y Asistencia Técnica en defensa y seguridad entre los Gobiernos de la Republica de Colombia y los Estados Unidos de América.(BASES AMERICANAS)
2. Informe al Honorable Concejo de Estado que el Presidente AUTORIZO, la publicación del mismo
3. Se me expida copia autentica a mi costa del mismo.
NOTIFICACIONES
Calle 13 No. 6-21 oficinas 403 Bogotá.

Atentamente,


ULDARICO FLOREZ PEÑA
C.C. No. 19.25.214 de Bogotá.

No hay comentarios: